lunes, 16 de abril de 2018

Fotorreseña de "The Great Rift" (Kickstarter, MGT 2º Edición). Parte I: la caja y lo que contiene.

En entradas anteriores veíamos en detalle el contenido del estuche de campaña "The Pirates of Drinax". Hoy destriparemos el contenido de la caja "The Great Rift", que recibimos hace unos días como resultado de un kickstarter que se financió en agosto de 2017.

Donde antes teníamos una campaña de piratas/corsarios espaciales en 596 páginas y un póster (a un precio de 70 libras), ahora tenemos una campaña de exploración en 392 páginas y tres posters (a un precio de 50 libras). Eso sí; a los del kickstarter nos han enviado fuera de la caja tres aventuras adicionales que reseñaremos aquí, y que suman otras 128 páginas. Así que los mecenas de "The Great Rift" nos hemos encontrado finalmente con un total de 520 páginas y 3 pósters a doble cara, por 20 libras menos de lo que cuesta "The Pirates of Drinax".

En vez de libros de tapa dura con encuadernación de lujo y póster en un estuche hueco tipo libro, "The Great Rift" viene en una caja con tapa, dentro de la cual nos encontramos con cuatro libros de tapa blanda (pero igualmente impresos en couché a todo color) y tres pósters king-size similares al que incluye "The Pirates of Drinax". La serigrafía dorada nos dice adiós, y regresamos al sufrido negro con el logo rojo de la nueva edición de Traveller:




La comparación de lomos entre "The Great Rift", "The Pirates of Drinax" y nuestra obra de referencia habitual:


Al abrir la caja tenemos una sorpresita: una apañada cinta marcapáginas roja nos va a ayudar a extraer los cuatro libros, que van un poquito justos:


...Y aquí tenemos, convenientemente esparcido por la mesa, el contenido de la caja:


En  sucesivas entregas de esta nueva serie iremos examinando lo que veis en la foto de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario